- РАССКАЗЫ ШТУРМАНА - NAVIGATOR'S TALES - - text&audio Habitantes marinos y compañeros de viaje
Понедельник, 19.11.2018, 12:14

Меню сайта
Статистика

Онлайн всего: 1
Гостей: 1
Пользователей: 0

text&audio Habitantes marinos y compañeros de viaje

 

Вы можете послушать текст этой статьи с самого начала полностью (включите аудиоплеер):

Habitantes marinos y compañeros deviaje

Tranquilo Océano Pacífico.

Al estar en las cálidas aguas de los mares y océanos, a una distancia de decenas o incluso cientos de millas de las costas más cercanas, los marineros no se quedan sin compañeros de viaje de entre los habitantes marinos. El constante acompañamiento de naves por parte de las aves marinas no es nuevo para nadie. Ellos constantemente acompañan a los barcos, se establecen en ellos, luego se van volando en busca de comida y regresan.

Rara vez se pueden ver aves "terrestres", pero a veces también viajan ilegalmente en barcos, encuentran un refugio temporal en un barco en sus puertos y se van con el barco en el mar. Incluso sin comida a bordo, estas aves llegan al siguiente puerto con seguridad, ya que ahora la mayoría de los barcos van de puerto en puerto por no más de unos pocos días. La mayoría de las veces de esta manera viajan, por supuesto, a las palomas.

En aguas tropicales, puede encontrarse con grandes tortugas marinas, flotando lentamente muy, muy lejos de la orilla. Se dice que tales tortugas pueden cruzar los mares y los océanos. Las aves marinas a menudo usan el caparazón de una tortuga flotante para descansar y establecerse temporalmente sobre ella como en una pequeña isla flotante.

Otro compañero inherente de los barcos son los delfines. Saltan del agua cerca de los barcos uno por uno o de una vez en grupos de dos o tres, a la derecha o a la izquierda de un barco. Es posible que el ruido o el tamaño de los barcos, u otra cosa, haga que los peces se acerquen a la superficie y los delfines usen esto. Pero a todo el mundo le gusta la antigua leyenda de que los delfines dan la bienvenida a los marineros.


¡Lee, mira y suscríbete a nuestro canal "Navigator's Tales" en Youtube!