- РАССКАЗЫ ШТУРМАНА - NAVIGATOR'S TALES - - text&audio Búsqueda y rescate en un portacontenedores.
Воскресенье, 16.12.2018, 03:46

Меню сайта
Статистика

Онлайн всего: 1
Гостей: 1
Пользователей: 0

text&audio Búsqueda y rescate en un portacontenedores.

 

Вы можете послушать текст этой статьи с самого начала полностью (включите аудиоплеер):

Entrenamiento de Operaciones de Búsqueda y Rescate.
Lanzamiento de botes de rescate.

Búsqueda y rescate en un portacontenedores.


Portacontenedores del océano. Transferencias ininterrumpidas de un puerto a otro. Cuando el buque llega al puerto, la descarga comienza de inmediato, y de nuevo en el camino.
El tiempo no se queda para nada más. Pero a veces hay una interrupción imprevista en un horario de trabajo constante, y este es el mejor momento no solo para descansar, sino también para realizar ejercicios de la tripulación y mejorar las habilidades marítimas.

Los entrenamientos son diferentes. Esta vez, la capacitación se llevó a cabo en búsqueda y rescate en el agua. Operación de Búsqueda y Rescate.

La importancia de estos ejercicios es muy alta, especialmente en la marina mercante, ya que a diferencia de la flota militar, no existe un cronograma claro para la capacitación y se mantienen cuando el cronograma de transferencias lo permite. Los marineros que se encuentran en un momento determinado y en un cierto barco tienen una experiencia completamente diferente. Los miembros de la tripulación cambian constantemente y la experiencia del equipo conjunto es muy importante para cualquier acción. Hace trescientos años, la Armada entendió la importancia del ejercicio constante y esto se reflejó en las Regulaciones Navales de 1720.

"En el entrenamiento en barcos o embarcaciones.
Debería siempre, cuando el tiempo y el lugar estén permitidos, organizar el entrenamiento en barcos por toda la flota; y si, cuando en barcos es imposible, entonces en barcos. "

Para empezar, a todos se les explicó su tarea y las acciones de cada participante. Luego el equipo procedió directamente al entrenamiento.
Lanzar el bote de búsqueda y rescate, salir del bote del barco, maniobrar, subir el bote y regresar al barco.

Por sí solo, el descenso y regreso del bote de búsqueda y rescate con la tripulación a bordo con la altura del costado del buque a 10 metros: la operación es grave y requiere una mayor atención y precisión.

Cómo fue, mira el video:

¡Lee, mira y suscríbete a nuestro canal "Navigator's Tales" en Youtube!