- РАССКАЗЫ ШТУРМАНА - NAVIGATOR'S TALES - - Piloto atrapado por la tormenta. De regreso a casa en tierra ...
Воскресенье, 16.12.2018, 03:53

Меню сайта
Статистика

Онлайн всего: 1
Гостей: 1
Пользователей: 0

Piloto atrapado por la tormenta. De regreso a casa en tierra ...

Русский
English
Español

 

¿Quién ha estado en el mar en un barco durante una tormenta violenta, sabe lo que amenaza con salir a cubierta abierta? En este caso, subir a cubierta era imprescindible ...

Invierno de 2017, el Canal de la Mancha, cerca del puerto de Le Havre. Viento huracanado y olas grandes. Este invierno, en general, resultó rico en la cantidad de vientos huracanados y tormentas en toda Europa, en algunos días incluso se cancelaron vuelos de aviones y trenes en Alemania, los Países Bajos y Francia.

Fue en uno de estos días que el portacontenedores dejó el puerto de Le Havre, Francia. Usualmente en este clima, en tormentas severas, los servicios portuarios no permiten que los barcos abandonen el puerto. Pero no en este momento.

Al salir del puerto, o al entrar al puerto, para ayudar al capitán y a los navegantes a bordo del buque, se levanta el piloto de la embarcación, que conoce perfectamente las peculiaridades de un determinado puerto y la navegación de los buques en el área de agua determinada. El piloto siempre debe estar a bordo del buque, que sale del puerto. Después de que el buque abandone el puerto, el piloto regresa al barco piloto.
Pero en este clima, en una tormenta violenta, ningún barco podrá acercarse a la nave. Por lo tanto, un helicóptero fue llamado para evacuar al piloto.

La cubierta superior está inundada de olas, con un fuerte viento de invierno es difícil pararse en la cubierta. La temperatura del aire es de -2 ° С, y con un viento tan fuerte se siente como -15 ° С y se complementa con agua de mar helada. Pero el piloto y los marineros que lo acompañan deben salir del espacio protegido de la nave para que el helicóptero pueda recoger al piloto. Mientras espera la llegada del helicóptero, el portacontenedores ya se aleja de la costa por una distancia considerable. Todo este tiempo la radio va a las negociaciones con la costa y el helicóptero.

El helicóptero ya está en línea directa de visión. Se cuelga de la cubierta superior, donde se encuentra un piloto por un tiempo, baja el cable de evacuación. En el cable, el piloto es llevado al helicóptero y evacuado a la orilla para que pueda ayudar en la navegación a los otros barcos ...

El trabajo duro del piloto, de los marineros, y de los pilotos de helicóptero ...
Y este no es un caso único. Este es el trabajo marino diario habitual.

Cómo fue, mira el video: (Cuando vea un video, no olvide incluir los subtítulos en la configuración del reproductor).

¡Lee, mira y suscríbete a nuestro canal "Navigator's Tales" en Youtube!

¿Qué puedes ver en el canal "Navigator's Tales" (Channel Digest):